Diputada federal Madeleine Bonnafoux inicia programa de contacto ciudadano

Redacción
2019-01-24

Con el apoyo de su equipo de trabajo, Bonnafoux Alcaraz tuvo la oportunidad de dialogar con hermosillenses, así como con locatarios del Mercado Municipal

Hermosillo Sonora 23 de enero de 2018

 

            La diputada federal por el PAN Madeleine Bonnafoux Alcaraz, inició programa de Contacto Ciudadano, con la finalidad de informar sobre el trabajo realizado en la LXIV Legislatura durante el  primer periodo ordinario de sesiones celebrado de septiembre 2018 a diciembre 2018, así como de escuchar a los Sonorenses.

La legisladora panista, afirmo que “el contacto con el ciudadano es primordial para legislar debidamente, ¿Cómo podemos conocer las verdaderas necesidades de nuestro estado?, escuchando a la gente”.

Con el apoyo de su equipo de trabajo, Bonnafoux Alcaraz tuvo la oportunidad de dialogar con hermosillenses, así como con locatarios del Mercado Municipal.

El diálogo permanente con los ciudadanos es el canal de comunicación correcto que debe existir entre los Sonorenses y el poder legislativo; es fundamental conocer de primera mano la opinión de las personas y en consecuencia impulsar todo aquello que beneficie a nuestra entidad, puntualizó. 

Por otra parte, Madeleine, resaltó que es necesario que los ciudadanos tengan conocimientos del trabajo que se ha venido realizando desde el inicio de la LXIV legislatura: “Hemos trabajado mucho en temas importantes como la equidad de género, la reducción de IVA permanentemente en la frontera, reducción de IEPS en gasolinas, prestaciones para trabajadoras del hogar y aumento del salario mínimo entre otras, por lo que es para mi de vital importancia que la gente esté informada de ello”, señaló.

“Los ciudadanos deben hacer valer su voz y vigilar cuales son las iniciativas de ley  que se elaboran en la Cámara de Diputados y que le impactan al estado de Sonora”, Finalizó.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota